Consulta tu expediente. Nos has de indicar el dni (sin letra), pasaporte o nie y la fecha de nacimiento con el formato dd/mm/aaaa.
En fecha 15 de noviembre se hacen públicas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de la exclusión, en relación con la convocatoria del proceso unificado para cubrir las plazas de la categoría de policía de los municipios de Alcúdia, Algaida, Andratx, Binissalem, Bunyola, Calvià, Campanet, Campos, Ciutadella, Consell, Deià, es Mercadal, Estellencs, Formentera, Inca, Llucmajor, Manacor, Mancor de la Vall, Muro, Palma, Pollença, Sant Antoni de Portmany , Sant Josep de sa Talaia, Sant Llorenç des Cardassar, Santanyí i Son Servera.
Con el fin de evitar errores y, en caso de haberlos, las personas interesadas tienen que comprobar no solamente que no figuran en la relación de personas excluidas, sino que, además, constan en la relación pertinente de personas admitidas.
Las persones aspirantes excluidas u omitidas disponen de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista provisional, para subsanar el defecto o adjuntar el documento que sea preceptivo (desde día 16 a 22 de noviembre).
Para ello, las personas aspirantes que estén interesadas en realizar alegaciones deben llevarlas a cabo a través del oportuno trámite telemático a través de la Sede Electrónica en los siguientes enlaces:
- Mallorca: https://www.caib.es/seucaib/es/200/persones/tramites/tramite/5374202/
- Menorca: https://www.caib.es/seucaib/es/200/persones/tramites/tramite/5374232/
- Evissa-Formentera: https://www.caib.es/seucaib/es/200/persones/tramites/tramite/5374257/
Podéis consultar la Resolución con la relación de las personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo a continuación:
Listas provisionales admitidos y excluidos