Portal del opositor/a de la D.G. de Función Pública (EBAP)

Consulta personal

Consulta tu expediente. Nos has de indicar el dni (sin letra), pasaporte o nie y la fecha de nacimiento con el formato dd/mm/aaaa.


Últimos comunicados

Ver todos los comunicados


Sitios web vinculados

BOLSA TEMPORAL POLICIA LOCAL 2021


COMUNICADO EN RELACIÓN AL INICIO DEL PRÓXIMO CURSO BÁSICO DE CAPACITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO

Data publicació: 25/07/2022

En relación al comunicado de prensa realizado en fecha 21 de julio de 2022, se publica la relación de aspirantes convocados en el próximo curso básico de capacitación de policía local que tendrá inicio el mes de noviembre de 2022, en el Centro Bit de Inca.

Se adjunta la lista de aspirantes convocados.

LISTA ASPIRANTES CURSO BASICO NOVIEMBRE



Les solicitamos que en el plazo de 5 días a partir del día siguiente al de esta publicación (hasta día 1 de agosto inclusive), comuniquen en la siguiente dirección de correo electrónico: formaciopolicial@ebap.caib.es, si han aprobado o participáis en otro proceso selectivo.


Página del cuerpo


català . castellano