Portal del opositor/a de la D.G. de Función Pública (EBAP)

Consulta personal

Consulta tu expediente. Nos has de indicar el dni (sin letra), pasaporte o nie y la fecha de nacimiento con el formato dd/mm/aaaa.


Últimos comunicados

Ver todos los comunicados


Sitios web vinculados

BOLSA TEMPORAL POLICIA LOCAL 2021


Comunicado en relación a los certificados de superación de pruebas físicas

Data publicació: 19/11/2021

Quedan exentas de realizar las pruebas físicas las personas que lo hayan señalado en la solicitud. En cualquier caso, estas personas tienen que acreditar la superación de las pruebas físicas correspondientes mediante una certificación del ayuntamiento respectivo, que tienen que aportar durante el transcurso del proceso selectivo y hasta la fecha de realización del tercer ejercicio. La falta de presentación del preceptivo certificado, ya sea antes o el día de la realización del tercer ejercicio, o la comprobación de la falta de veracidad en la declaración responsable determina la exclusión del proceso selectivo de las personas interesadas que se encuentren en estos supuestos.

La nota de las pruebas físicas de las personas exentas tiene que estar constituida por la nota que figure en el correspondiente certificado de superación de las pruebas emitido por el ayuntamiento respectivo. Si la certificación solo se pronuncia en relación con la aptitud del aspirante, se tiene que entender que el aspirante tiene una nota de 5.

Para participar en las pruebas de acreditación de la aptitud física objeto de esta convocatoria es requisito indispensable la presentación el día de realización de las pruebas de un certificado médico oficial donde se haga constar expresamente que la persona aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas según el que establece el anexo 3 del Reglamento marco de coordinación de las policías locales de las Islas Baleares, aprobado por el Decreto 40/2019, de 24 de mayo; así como la presentación del DNI para que se les asigne el dorsal correspondiente. El hecho de no presentar estos documentos comportará la exclusión automática de la persona solicitante de la realización de la prueba y del proceso selectivo.


Página del cuerpo


català . castellano