974 no soportat

974 no soportat

974 no soportat


974 no soportat

974 no soportat


974 no soportat

CUERPO ADMINISTRATIVO. MALLORCA


LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXLUIDOS20/0

Data publicació: 23/05/2022

En fecha 23 de mayo de 2022 se publican las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas del concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo administrativo, de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en la isla de Mallorca.

Las personas aspirantes excluidas u omitidas disponen de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución (del 24 al 30 de mayo), para subsanar el defecto o adjuntar el documento que sea preceptivo. Si la persona interesada no cumple el requerimiento dentro del indicado plazo, la Administración considerará que desiste de la solicitud.

* Admisión condicional de catalán:
Las personas que figuren con *Admisión condicional de catalán*, quedan condicionadas a la presentación de la resolución de homologación de catalán o la presentación del certificado de catalán definitivo (según sea el caso) con anterioridad a la publicación de la lista provisional de la puntuación obtenida en la prueba selectiva y la valoración provisional de méritos.

Puede consultar las listas mencionadas en la página web http://oposicions.caib.es, accediendo al trámite correspondiente.


974 no soportat


català . castellano