974 no soportat

974 no soportat

974 no soportat


974 no soportat

974 no soportat


974 no soportat

Cuerpo subalterno


ACUERDOS DEL TRIBUNAL (CUERPO SUBALTERNO OPE 2018)

Data publicació: 07/09/2022

Se hacen públicos los acuerdos que ha adoptado el Tribunal Calificador del cuerpo subalterno de la Administración general de la CAIB en relación con el desarrollo del primer ejercicio:

1. Las persones aspirantes, durante el ejercicio, no podrán tener a su disposición ningún móvil o reloj inteligente ni ningún otro dispositivo electrónico ni hacer uso de ningún sistema auditivo (excepto por prescripción médica).

2. Las personas que lleguen tarde solo podrán entrar en el aula correspondiente siempre y cuando todavía no se haya repartido ningún examen.

3. Una vez que se hayan repartido los exámenes en un aula, nadie se podrá mover de su asiento hasta que haya entregado su ejercicio, excepto por causas de fuerza mayor. Para ir al baño, el tiempo no se interrumpirá por esta circunstancia. En caso de tener que salir par dar el pecho, este tiempo sí que se interrumpirá y se podrá recuperar.

4. Los aspirantes podrán llevarse el modelo de test, si salen al finalizar la prueba, pero SI SALEN ANTES NO PODRÁN LLEVARSE El EXAMEN. En este último caso, el opositor pondrá su DNI o nombre al modelo de examen para poder recogerlo cuando finalice la prueba. El modelo de examen se colgará en el web.

5. Las persones aspirantes solo podrán tener, encima la mesa, bolígrafo, cinta correctora, identificación personal, las hojas de examen y el cuestionario para responder. También agua, gel desinfectante, caramelos o similar.

6. Las persones aspirantes solo podrán utilizar bolígrafos de un color (azul o negro). No podrán utilizar bolígrafos de dos colores diferentes. NO PUEDEN PONER EN LOS DOCUMENTOS DE RESPUESTA SU NOMBRE Y APELLIDOS NI NINGUNA SEÑAL QUE PERMITA SU IDENTIFICACIÓN Y QUE PONGA EN RIESGO El ANONIMATO DEL EXAMEN.


català . castellano