272 no soportat

272 no soportat

272 no soportat


272 no soportat

272 no soportat


272 no soportat

CUERPO AUXILIAR. EIVISSA


Lista provisional de personas admitidas y excluidas

Data publicació: 31/05/2023

A dia 31 de mayo de 2023 se hace pública en la página web http://oposicions.caib.es y en la sede electrónica la lista provisional ed personas admitidas y excluidas, con expresión de la causa de exclusión, del procedimiento para constituir una blosa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo auxiliar administrativo de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Baleas, en la isla de Eivissa.

Con el fin de evitar errores y, si se producen, de permitir que se subsanen dentro del plazo establecido y en la forma adecuada, las personas aspirantes tienen que comprovar que no figuran en la relación de personas excluidas, y que, además, constan en la lista de personas admitidas.
Las personas aspirantes excluidas o omitidas disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar des de el dia siguiente que se haya de publicar la resolución, para subsanar el defecto o adjuntar el documento que sea preceptivo.
Si la persona interesada no cumple con el requerimiento dentro del plazo establecido, la Administración considerará que desiste de la solicitud


272 no soportat


català . castellano