272 no soportat

272 no soportat

272 no soportat


272 no soportat

272 no soportat


272 no soportat

CFT, ESC TECNOLOGIAS DE LA INF. Y TELECOM, ESP INFORMATICA. MALLORCA


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Data publicació: 14/11/2022

Para presentar la solicitud de participación y pagar la tasa correspondiente,la persona interesada tiene que tener DNI electrónico,certificado digital válido o estar dado de alta en Cl@ve.
Para darse de alta a Cl@ve y hacer el trámite telemático los aspirantes pueden acudir al registro de la EBAP donde recibirán la asistencia necesaria.
Para participar en la convocatoria, la persona interesada tiene que acceder en el Portal del Opositor (http://oposicions.caib.es) acceder al cuerpo, escala o especialidad y crear una solicitud.A continuación, tiene que rellenar el formulario de datos del solicitante.Tiene que seguir los pasos que indica el programa,pagar la tasa telemáticamente y finalizar el proceso. Solo se considerará finalizado el trámite y presentada correctamente la solicitud, cuando aparezca en pantalla el texto siguiente: «Su solicitud ha sido registrada correctamente». En caso de que no aparezca en pantalla el texto mencionado, la persona interesada:
- Si ha pagado la tasa, puede recuperar el trámite en la carpeta ciudadana y continuarlo.
- Puede iniciar un nuevo trámite.
- Si no puede realizar ninguno de los trámites anteriores, tendrá que enviar el mismo día o, como máximo, el día siguiente al intento, un correo electrónico para informar de esta incidencia a la dirección oposicions@caib.es. Si no envía este aviso, la solicitud se considerará como no presentada dentro de plazo, sin posibilidad desubsanación posterior.
Si se presenta correctamente la solicitud y se finaliza el trámite de acuerdo con lo que se ha indicado, el sistema asignará un número de registro válido y la solicitud, sin ningún trámite más, constará como presentada correctamente.
Junto con la solicitud telemática, las personas aspirantes tienen que rellenar obligatoriamente la autobaremación de méritos, que tiene igualmente la consideración de declaración responsable.


272 no soportat


català . castellano