272 no soportat

272 no soportat

272 no soportat


272 no soportat

272 no soportat


272 no soportat

CUERPO AUXILIAR. MALLORCA


Presentación de la solicitud para participar en el concurso extraordinario de naturaleza simplificada para constituir una bolsa del cuerpo auxiliar de la Administración general de la CAIB, para isla de Mallorca

Data publicació: 29/04/2021

La solicitud de participación se podrá presentar únicamente por alguna de estas dos vías: presentación telemática y presentación semitelemática.

Presentación telemática (punto 4.5.1 de la convocatoria)

La persona interesada que tenga DNI electrónico, certificado digital válido, usuario corporativo o esté dado de alta en Cl@ve, tiene la posibilidad de cumplimentar la solicitud, pagar la tasa y registrarla de forma telemática.

Esta forma se puede hacer servir únicamente en los casos en que la persona aspirante no se oponga a que la EBAP compruebe de oficio los requisitos exigidos para participar en esta convocatoria y los méritos alegados, y no se tenga que adjuntar ninguna documentación a la solicicitud.

Para la presentación electrónica tiene que realizar la solicitud mediante el trámite telemático que estará disponible en la sede electrónica de esta Administración o acceder a través del Portal del Opositor y crear una solicitud.

Presentación semitelemática (punto 4.5.2 de la convocatoria)

Esta vía consiste en cumplimentar la solicitud y realizar el pago de la tasa de forma telemática de acuerdo con el expuesto en las bases de la convocatoria.

Se tendrá que hacer servir necesariamente esta vía en los casos en que tenga que adjuntar a la solicitud los documentos acreditativos de los requisitos y/o de los méritos, bien porque se oponga a que el EBAP los compruebe de oficio, bien porque el certificado acreditativo del nivel de conocimientos de lengua catalana no conste en la base de datos del órgano competente del Gobierno de las Illes Balears, o bien porque tenga que acreditar méritos mediante documentación expedida por otras administraciones públicas.

Para lo cual, la persona interesada tiene que acceder al Portal del opositor y crear una nueva solicitud. Se debe imprimir la solicitud y presentarla segun lo que establece el punto 4.5 de las bases de la convocatoria.


272 no soportat


català . castellano