272 no soportat

272 no soportat

272 no soportat


272 no soportat

272 no soportat


272 no soportat

CFS ciencias ambientales Mallorca turno libre


Lista definitiva de aprobados en la fase de oposición del CFS Ciencias Ambientales y acreditación de los méritos

Data publicació: 14/03/2023

En fecha 14 de marzo de 2023, se hace pública la lista definitiva de personas aprobadas en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el CFS Ciencias Ambientales de la Administración especial CAIB.

Las persones aspirantes que formen parte de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición disponen de un plazo de diez días naturales a contar a partir del día siguiente (desde el 15/03/23 al 24/03/23) que se publique para alegar y acreditar ante el tribunal los méritos que se indican en los baremos de méritos que figuran en anexo 4 de las bases específicas, mediante la presentación de documentos originales o fotocopias compulsadas en el registro gral de la consejería competente en materia de función pública, de la EBAP o de acuerdo con cualquiera de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Los méritos a alegados por el aspirante y que vayan referidos a titulaciones académicas o certificados emitidos por la EBAP o méritos dados de alta en el Registro de personal de la DG competente en materia de función pública de CAIB, la Administración los comprobará de oficio, a menos que el aspirante manifieste expresamente su negativa. Con respecto a los méritos a alegados y ya aportados por el aspirante en otros procedimientos selectivos tramitados por la EBAP, el interesado puede indicar de qué procedimiento se trata, para que también sea incorporado de oficio. Excepcionalmente, si la EBAP no puede conseguir estos documentos podrá solicitar al interesado su aportación. En ningún caso se valorarán méritos que no hayan sido alegados, ni en su caso, acreditados documentalmente en el plazo.

Los méritos se tienen que acreditar y valorar en referencia a la fecha: 29/05/2019
Se anexan, a continuación, los modelos de relación de méritos alegados para la fase de concurso: MODELO MÉRITOS


272 no soportat


català . castellano