272 no soportat

272 no soportat

272 no soportat


272 no soportat

272 no soportat


272 no soportat

CFS, ESC SANITARIA, ESP MEDICINA. MALLORCA, MENORCA Y EIVISSA


LISTA PROVISIONAL DE MÉRITOS Y RELACIÓN DE PERSONAS ASPIRANTES QUE HAN ACREDITADO MÉRITOS CON DEFECTOS FORMALES

Data publicació: 11/08/2022

En fecha de 11 de agosto de 2022 se publica la lista provisional con las puntuaciones y la relación de personas aspirantes que han acreditado méritos con defectos formales de la bolsa del CFS,esc. sanitaria, esp. medicina, para la isla de Mallorca, Menorca y Eivissa.

Las personas disponen de un plazo de DIEZ días hábiles,a contar a partir del día siguiente de la publicación de la lista (del 12 al 26 de agosto),para alegar las rectificaciones que consideren pertinentes sobre la valoración provisional de méritos del concurso.

Dentro de este plazo, los interesados pueden ver el expediente de valoración en la web de la EBAP.
Las personas que hayan de subsanar o aclarar algún mérito,sin perjuicio de que también pidan revisión de los méritos,deben presentar la documentación original o la copia correspondiente en el Registro General de la EBAP mediante escrito dirigido a la Comisión T.de Valoración.
Si la persona presenta la documentación mediante Correos o en otro registro público,en el plazo mencionado debe adelantarla necesariamente a la Comisión,para que se pueda valorar el mérito correspondiente mediante fax (971177 620) o correo electrónico oposicions@caib.es.

Se informará de la fecha de la sesión de revisión en un próximo comunicado, a la cual podrán asistir las persones aspirantes que lo hayan solicitado en plazo. Las persones aspirantes no residentes en Mallorca tienen que solicitar la revisión telefónica expresamente e indicar un núm.de teléfono al efecto que la Comisión pueda contactar.

Pueden consultar la lista provisional con las puntuaciones en la pag web http://oposicions.caib.es,accediendo al procedimiento correspondiente.

Asimismo,pueden consultar la relación de personas que han acreditado méritos con defectos formales en el apartado de últimos comunicados.

Requerimientos


català . castellano