272 no soportat

272 no soportat

272 no soportat


272 no soportat

272 no soportat


272 no soportat

BOLSA TEMPORAL POLICIA LOCAL 2021


COMUNICADO. Rectificación lista definitiva de personas que han superado todos los ejercicios del proceso extraordinario para la categoria de la policia local en la isla de Mallorca.

Data publicació: 24/03/2022

Una vez publicada la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo, el Tribunal advirtió la existencia de errores y se ha procedido a su corrección.

El 24 de marzo de 2022 se hace pública la lista definitiva de personas que han superado todos los ejercicios en la isla de Mallorca, con indicación de la puntuación correspondiente a la media de las notas obtenidas a cada una de las pruebas eliminatorias del proceso selectivo, ordenada de mayor a menor puntuación; del procedimiento extraordinario para constituir una bolsa de empleo temporal específico, descentralizada por islas, para la categoría de policía local.

Contra este acuerdo del Tribunal, se podrá formular recurso de alzada ante la consellera de Presidencia, Función Pública y Igualdad en el plazo de un mes contador desde el dia siguiente de esta publicación, de acuerdo con lo que disponen los artículos 121 y siguientes, en relación con el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Listas definitivas aprobados tres ejercicios (Mallorca)


català . castellano