24 no soportat
En fecha 14 de abril de 2023, de acuerdo con el punto 14.2 de la convocatoria, los tribunales de los grupos integrantes de la Administración general del proceso excepcional de estabilización por concurso extraordinario de méritos para cubrir las plazas de personal funcionario de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears han acordado requerir a los aspirantes que enmienden los defectos que presenta la documentación acreditativa de los méritos y otorgar un plazo de enmienda de diez días hábiles a través de los medios establecidos en la base 5.1 (desde el día 17 hasta el día 28 de abril). También reclaman formalmente a las personas interesadas las aclaraciones o, si corresponde, la documentación adicional que considera necesaria para disponer de los elementos de juicio necesarios para valorar los méritos que han alegado y acreditado tal como establece la convocatoria.
Se advierte que si la persona interesada no atiende este requerimiento en el plazo indicado se considerará que desiste del trámite.
Pueden consultar las relaciones de personas que han acreditado méritos con defectos formales de cada grupo al Portal del opositor (http://oposicions.caib.es) mediante la Consulta Personal.
Pueden presentar las aclaraciones o documentación que consideren en la sede electrónica.