Portal del opositor/a de la D.G. de Función Pública (EBAP)

CUERPO ADMINITRATIVO. EIVISSA


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Data publicació: 17/01/2020

Las solicitudes se pueden cumplimentar por vía telemática.
Por esto, la persona interesada tiene que acceder al Portal del opositor (http://oposicions.caib.es) y crear una nueva solicitud. A continuación tiene que cumplimentar el formulario de datos de la persona solicitante y el apartado de documentación alegada. Tiene que seguir los pasos que indica el programa, pagar la tasa telemáticamente y finalizar el proceso.

La persona interesada deberá imprimir la solicitud, firmarla y presentarla, junto con el resto de documentación que debe adjuntar conforme al punto 4 de estas bases, en el Registro de la EBAP o en los diferentes puntos de atención al público, o en alguna otra de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se puede consultar la lista de los registros en la página web de la EBAP, en el apartado de Atención a la ciudadanía.

La solicitud no será válida hasta que no se haya presentado debidamente, de acuerdo con el párrafo anterior.

-Las personas interesadas que no puedan adelantar la solicitud por vía telemática, tienen que presentar juntamente con la solicitud, debidamente cumplimentada, el formulario de autobaremación de los méritos, de acuerdo con el apartado 6.4 de las bases.

Acceso al procedimento


Página del cuerpo


català . castellano