Portal del opositor/a de la D.G. de Función Pública (EBAP)

Consulta personal

Consulta tu expediente. Nos has de indicar el dni (sin letra), pasaporte o nie y la fecha de nacimiento con el formato dd/mm/aaaa.


Últimos comunicados

  • PROCES SELECTIU 2017 (O.P.E. 2014-2017). Cuerpos facultativos. Cuerpo facultativo superior. CFS Arquitectura Mallorca turno libre.
    Lista definitiva de personas aspirantes aprobadas del tercer ejercicio y lista provisional de personas aprobadas de las pruebas selectivas
  • PROCES SELECTIU 2017 (O.P.E. 2014-2017). Cuerpos facultativos. Cuerpo facultativo tecnico. CFT Ingenieria tecnica industrial Mallorca turno libre.
    Lista provisional de méritos y lista provisional de aprobados de la oposición con el orden de prelación final
  • PROCES SELECTIU 2017 (O.P.E. 2014-2017). Cuerpos facultativos. Cuerpo facultativo superior. CFS Tecnico en ocupacion y mercado de trabajo.
    Modificación de la fecha de revisión 3º ejercicio
  • Ver todos los comunicados


    Sitios web vinculados

    CFS, ESC SANITARIA, ESP MEDICINA.MENORCA


    CONVOCATORIA BOLSA DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO

    Data publicació: 07/12/2018

    En el Boletín Oficial de las Illes Balears de 6 de diciembre de 2018 se ha publicado la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del director gerente de la Escuela Balear de Administración Pública , por la que se convoca un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad medicina, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Menorca.
    Las personas interesadas en participar en el procedimiento deben presentar las solicitudes en el plazo de quince días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears (desde el día 7 hasta el 31 de diciembre).
    En cuanto a los días 24 y 31, próximamente informaremos de las oficinas de registro que permanecerán abiertas.


    Página del cuerpo


    català . castellano