Portal del opositor/a de la D.G. de Función Pública (EBAP)

Consulta personal

Consulta tu expediente. Nos has de indicar el dni (sin letra), pasaporte o nie y la fecha de nacimiento con el formato dd/mm/aaaa.


Últimos comunicados

  • PROCESO SELECTIVO 2019 (OPE 2018). Cuerpos facultativos.
    TEMARIOS DE LOS CUERPOS FACULTATIVOS PENDIENTES DE CONVOCAR
  • BOLSAS EXTRAORDINARIAS 2018. CFT,ESC PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES.
    LISTA DEFINITIVA DE MÉRITOS (MALLORCA)
  • BOLSAS EXTRAORDINARIAS 2019. CAF, ESC SOCIOEDUCATIVA, ESP EDUCADOR/A INFANTIL. EIVISSA.
    LISTA DEFINITIVA DEL BOLSÍN DE INTERINOS
  • Ver todos los comunicados


    Sitios web vinculados

    CFS Informatica


    Relación definitiva de personas aspirantes que han superado la oposición (turno libre) y la fase de oposición (promoción interna) y plazo de presentación de méritos

    Data publicació: 12/04/2019

    El 12 de abril de 2019 se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas al CFS especialidad INFORMATICA, de la Administración especial de la CAIB.

    De acuerdo con el punto 11.2 de la convocatoria, el orden de prelación final (turno libre) vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en el conjunto de los ejercicios eliminatorios y de la valoración de los méritos que se indican.

    La relación de aspirantes que hayan superado el concurso oposición (promoción interna) vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en el conjunto de los ejercicios obligatorios y eliminatorios de la fase de oposición y la valoración de los méritos correspondientes a la fase de concurso (Anexo 3 de la convocatoria).

    La acreditación de méritos se efectuará mediante la presentación de los documentos originales o de las fotocopias compulsadas correspondientes.

    Se presentarán en el Registro General de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP), en el de la consejería competente en materia de función pública o en cualquier otra de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39 / 2015, de 1 de octubre, del PAC de las administraciones públicas, en el plazo de DIEZ DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente que se publique la lista definitiva de aspirantes que han superado la oposición. En ningún caso, pueden valorarse méritos que no hayan sido presentados en este plazo.

    Los méritos se acreditarán y valorarán con referencia a la fecha de finalización de la presentación de solicitudes (12/01/2018).

    La Administración puede emitir, de oficio, un certificado de mèritos del Servicio de registro de personal de la DGFP de los aspirantes que hayan prestado servicios a la Administración CAIB, que se podrá incorporar al expediente de valoración de mèritos siempre que la persona interesada los haya alegado ante el tribunal calificador en el plazo y de acuerdo con la forma establecida.


    català . castellano